jueves, 24 de septiembre de 2015

AVISTAMIENTO DE NUBES
-Yo estaba en:
Sentir.
Encaminar el deseo de observación y momento. 
Soltar hacia abajo y redirigir con respiración y músculos hacia arriba, la mirada. Abrir el pecho. Brazos hacia atrás.  


-Yo estaba en:
Hallar el balance
endulzando la inteligencia
de mi equilibrio
y así...
cambiar los apoyos sutilmente 
(a voluntad)
como lombriz feliz. 


-Yo estaba en:
Descubrir el espacio que gira en uno mismx
para serse
apertura al estiramiento que respira y transforma
la gravedad del cuerpo en Full Sós-Tenido, 

-Cuando de repente surgió cual anuncio súbito:
-Si ves el infinito del cielo?
-Si ves ese gas acuático llamado nube, diluyéndose?
-Si escuchas las esquinas de esta ciudad turbia que ahora te tiene?
-Si sabes cómo gira el mundo? 


-Entonces afirmé:
CieloNube,  Yo estaba empuñado mis ñatas a mi ser pájaro real (yoga style), encaramando hasta en las puntas de mis dedos la imaginación de Plumas a mis brazos. 
Cuando ustedes de repente me sorprenden en un BUM HORIZONTAL (music) de 365 grados.. ...cuanta delicadeza en como el azul del cielo infinitamente distante no le era a la única nube blanca más de lo que yo le fuera a ella en mi pose de pájaro punk-sweet al sol. 
En esos profundos, abiertos y delicados instantes  fuimos 3 en 1= Uno porque no nos éramos nada y el resto, fue Ciudad....  



Que viva el conocimiento en su llegada sensual durante avistamiento de nubes en Chapinero, 22 de Septiembre, 2015. Día mundial de conciencia sobre la movilidad humana y yo en modo "quietud."

Y en tiempos de equinoxios y eclipses...


"Have the courage and endurance to face what must die in you, and the rewards will be unparalleled."  Jessica Hesser


"Jump now into 
the space between thoughts and 
exit this dream before 
I burn the damn place down.” 
Adyashanti




KEYWORDS:
Aquí-Ahora. Abrir.Ser. Despacio. EstirarlaTrompa.  Cielo. Sol. Avistamiento. Tanka. Buddhismo. Yoga. Cuerpo. Observación. DesarrolloUrbano. Bogotá. 7ma. Movilidad. Auto.Movil. Bicicletas. Fronteras. Acceso. Documentos. Pagamento. Memoria. Tierra. Rosas. Flores. Corazón.  Reproducir. 









Este blog tiene dedicatoria especial a Denis Caíceo y Beto Jaramillo. 



Para sesiones de relajación y conciencia corporal hacer su reserva en el 3118709765. Para otros servicios escribir a melissanietoflorez@gmail.com 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario